domingo, 9 de febrero de 2020

¿Quién soy?

Holaa a todxs, ¿que tal estáis?¡¡
Me presento, soy Javier Paule un estudiante de Educación Infantil de la Universidad Autónoma de Madrid.
Actualmente estoy en e 4º curso de esta carrera por lo que, este es mi último año para finalizar mis estudios de Educación Infantil. 🙋
A los 17-18 años realicé el curso de: "monitor de ocio y tiempo libre" con el fin de poder ejercer como monitor en diferentes campamentos y centros.
Desde hace 3 años llevo realizando actividades  en los meses de Junio y Septiembre en el colegio Sagrado Corazón de Chamartín.
A los 18 años también pude conseguir mi licencia para poder conducir turismos y a los 20 tuve que realizar una prueba oficial de Inglés para poder obtener el B1 de Inglés.
Este titulo de Inglés me permitió irme,en el primer semestre del 4º curso de la carrera, a la Universitá degli Studi del Molise (Campobasso, Italia). Por tanto, pude aprender y dominar, en ciertos aspectos, la lengua Italiana.

A día de hoy, estoy realizando las prácticas en un centro público de la Comunidad de Madrid hasta el día 29 de Mayo que las finalizaré. También estoy dando clases particulares a un alumno de 6º de Primaria de refuerzo de Inglés donde día a día intento mejorar e incluir nuevas técnicas para que mi alumno pueda aprender y comprender diferentes conceptos e ideas de la mejor forma posible.

En un futuro, tengo pensado intentar inscribirme en el grado de Educación Primaria y Pedagogía. Me gustaría mucho poder cursar este doble grado.😀

¿Cuál es la finalidad de este Blog?

A lo largo de este Blog, me gustaría poder enseñaros a todxs los diferentes contenidos que voy a ir  incluyendo y aprendiendo en mi formación como futuro docente. 
Incluiré todos los contenidos, datos e información de interés que nos puedan servir para todxs nosotrxs.
Muchas gracias, espero que os sirva de ayuda¡↧😝😝

No hay comentarios:

Publicar un comentario